Amiga tuvo sexo con desconocido y luego la botó

caliente por saber sexo sexualidad
AlmaMar
13/05/2019 - 09:48

>>Mi consuegra ahora salió con que es lesbiana. Estoy absolutamente aturdida y a la vez enojada. ¿Qué se supone que le debo de decir yo a ella, a mis nietos, a mi yerno, a la novia de ella?

Nada. No digas nada. Te presentas, platicas y en su caso las felicitas. No es un tema del que tengas nada que decir. Hay miles de temas de los que se pueden hablar de eso... nada.

>>Mis amigas y yo nos fuimos a Cuernavaca a una despedida de soltera y una de nosotras se fue a dormir con un chavo que se hospedaba en el mismo hotel donde nos quedamos y se pasó el fin de semana con él, en lugar de con nosotras. Regresamos y el chavo no le habla, no la pela y nosotros tampoco, ahora está enojada con todos. ¿Por qué hay mujeres que prefieren un ‘camote’ en lugar de la amistad?

Esa pregunta nos la hemos hecho todas. Es verdad que el amor hechiza, hipnotiza y atonta. Es verdad que las buenas amigas tenemos que ser a veces comprensivas, generosas, desapegadas y dejar que nuestras amigas se equivoquen... abrazarlas de nuevo y consolarse juntas. ¿Quién no tiene ganas de vivir un fin de semana mágico?

>>Tuve todo el apoyo de mis papás cuando me embaracé a los 14 años. Me ayudaron económicamente con toda la situación, hemos vivido los cuatro toda la vida juntos. Tengo 26 ahora, ando con otro hombre y mis padres que, adoran a mi hijo, creen que pueden meterse en si me conviene o no este novio, es decir como me han apoyado tanto creen que pueden decidir mis relaciones. ¿Crees que eso es justo?

Es difícil ayudar, es difícil pedir ayuda. Entiendo. Uno se siente agradecido y quiere ser leal y por otro lado tus padres se sienten con la libertad de decirte qué hacer o no hacer a tus 26. Te recomiendo que empieces a pensar en una manera de lograr tu independencia, vivir con ellos te ata a sus reglas.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS