Caixinha nunca pudo

Gustavo Calderón

OPINIÓN 02/09/2019 22:49 Gustavo Calderón Actualizada 09:41
En La Máquina no terminan las sorpresas. No sólo no consiguen lo que su afición reclama desde hace muchísimo tiempo, ahora ni siquiera han podido encontrar un sistema claro de juego y esto ha llevado a sus máximos dirigentes a tomar la decisión de hacer a un lado a Pedro Caixinha de la dirección técnica.
 
Este hombre estaba más preocupado por recomendar futbolistas a otros clubes y por quejarse de todo lo que pasaba en nuestro país, antes de poner mayor atención en los errores que cometía su equipo de un partido a otro.
 
Caixinha nunca pudo sacarle el máximo provecho a Cruz Azul y durante esta campaña hubo juegos en los que se veía muy mal incluso cuando tenían la pelota.
 
Además se casó con jugadores que no han sido los refuerzos que realmente se necesitaban cuando llegaron a esta institución y que hoy han tenido un rendimiento bajísimo, como es el caso de Edgar Méndez y Martín Cauteruccio, que desde su llegada a nuestro balompié no han dado un partido acorde con lo que se pagó por ellos.
 
Un técnico más ha llegado al final de esta historia, en la que los títulos parecen no tener fecha para llegar y lo peor es que no se ve para cuando esto pueda cambiar.

 

Comentarios