CONDENANDO LÍNEAS
TWITTER: @Gusocalderon

Briseño merecía más rudeza

Lun, 30/09/2019 - 22:50

Queda claro que la Comisión Disciplinaria se equivoca de manera constante, pero el no suspender a Antonio Briseño por la lesión que le ocasionó a Giovani Dos Santos, hasta que el futbolista de las Águilas pueda volver a jugar, es una de las peores estupideces que han cometido, aún cuando se argumente que desde el 2017 esto ya quedó de lado.

No importa si quiso o no lesionarlo, o si mando su disculpa en video, aquí se tiene que inhabilitar al infractor y es ahí donde estos personajes que cada día que pasa demuestran tener muy poco sentido común y un cerebro extremadamente pequeño.

Estas son las oportunidades más claras que tienen estos personajes para dar un golpe de autoridad y poner castigos que sirvan como ejemplo de que este tipo de jugadas no pueden seguir existiendo en este deporte.
Porque antes que otra cosa, los futbolistas son compañeros de profesión y así tendrían que entenderlo, sin importar el odio deportivo o como dirían por ahí, sin importar que el que comete la falta sea totalmente tronco.
TWITTER: @Gusocalderon
EDICIÓN

CDMX

28/11/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

28/11/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

28/11/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA