Quizá hablemos de ti
@GILBArrera
Gil Barrera

Bárbara ¿pone en riesgo a fans?

Lun, 18/05/2020 - 13:18

Se hizo viral un video en el que Bárbara de Regil cae de las escaleras mientras preparaba una rutina de entrenamiento. De inmediato los comentarios inundaron las redes, externado a la actriz su solidaridad ante este resbalón. 

En esta cuarentena se hizo muy común que las famosas compartieran sus rutinas aeróbicas con la intensión de motivar a sus seguidores para que muevan sus ‘carnes’ y se pongan en forma como ellas y si bien la idea es una noble labor, pero si no se asesoran de profesionales, el placer de hacer ejercicio puede convertirse en una lesión duradera. 

Para saber más del caso, recurrí a Tona Arriaga, multipremiado atleta y promotor en México de una disciplina que se llama ‘Tacfit’ y cuya preparación internacional le ha permitido ser una voz calificada. 

Me comentó que a pesar de que es admirable que los famosos atiendan a sus seguidores, su falta de preparación pone en riesgo la motricidad de muchos, no cuidan los movimientos de los seguidores y no toman en cuenta el peso de quien los está observando  del otro de la pantalla del famoso.

No solo eso, comenta que influye la alimentación previa a la rutina y si el fanático  del famoso sólo tuvo tiempo de echarse una torta de tamal, las expectativas de verse con el cuerpo de las estrellas, quedará como una ilusión.

Sobre el triste resbalón de Bárbara, me confirmó que la actriz tiene muchas ganas, pero que le falta la asesoría, pues la caída denota falta de fuerza y trabajo en los músculos abductores, así como la falta de movimientos corporales saludables que requieren mayor supervisión, incluyendo que podría hacer ejercicio con tenis que no son para esas actividades o tal vez hasta la influencer pisa ‘chueco’. 

Para los millones de seguidores que tiene Bárbara, debe prenderse un foco de conciencia, pues aunque la actriz tenga la voluntad de cambiar vidas, alguno de sus fanáticos puede caer como ella.

Reconozco el esfuerzo y su dedicación pero es importante que Bárbara y todos los actores que amablemente están ofreciendo sus secretos para aligerar la cuarentena, prendan sus focos de atención.  Seguro Bárbara hará algo en pro de sus fans.  

Desde este espacio un abrazo a Marcela Hernández, esposa del cantante Yoshio, y su feruza ante la pérdida es impactante. Nos leemos  aquí, donde quizá hablemos de ti.

 

@GILBArrera
Gil Barrera
EDICIÓN

CDMX

31/05/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

TOLUCA

31/05/2020

 

DESCARGA EL PDF
EDICIÓN

MORELOS

31/05/2020

 

DESCARGA EL PDF

TUS COMENTARIOS

LO MÁS COMPARTIDO EN VOCES

SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA
SUBMARINO POLÍTICO
LEO AGUSTO POLÍTICA