EN EL ESTADO DE MÉXICO

Autobuses se dan llegue y deja a seis lesionados en Toluca

choque camiones Toluca Deja seis lesionados
El conductor de un camión se detuvo para subir pasaje, mientras que el otro impactó
Javier Rodríguez
18/07/2019 - 17:33

TOLUCA.— Al menos seis pasajeros lesionados y daños materiales dejó el choque entre dos autobuses. 

El accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de ayer sobre la avenida Lerdo de Tejada, entre las calles de Texcoco e Ixtlahuaca, en las inmediaciones de la colonia Sánchez, entre un camión de la línea Xinantécalt y un Intermetropolitano.

Ahí, el chofer de un camión de la línea Intermetropolitano frenó de forma repentina para bajar y subir pasaje. El operador de la otra unidad de transporte público no alcanzó a frenar por lo que se fue de lleno contra la parte trasera del bus. 

El golpe entre ambas unidades provocó que varios de sus tripulantes salieran de sus asientos o se golpearan contra el pasamanos metálico.

El bus de Xinantécalt fue el más dañado; el parabrisas quedó destrozado; mientras que el otro camión sólo sufrió daños menores. 

Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México llegaron al sitio para atender a los veinte pasajeros; sólo seis de ellos tuvieron que ser llevados al Sanatorio Tollocan para descartar lesiones mayores. 

En el sitio permanecieron policías municipales hasta que los vehículos fueron retirados del lugar y se liberó la circulación.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS