EN LA ALFOMBRA ROJA

Así llegó el elenco de Roma a los Premios Oscar

Premios Oscar ceremonia gala premios elenco Roma alfombra roja
Encabezados por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y hasta Latin Lover, llegó el equipo de la película mexicana a la ceremonia
Redacción
24/02/2019 - 18:27

De gran humor y elegancia, el elenco de la película ‘Roma’ hizo su aparición en la alfombra roja de los Premios Oscar, que esta noche reconoce a lo mejor del cine mundial desde el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE UU).

Encabezados por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, se sumaron más actores y actrices de ‘Roma’ al desfile, como fueron José Antonio Guerrero, Nancy García, Daniela Demesa, Marco Graf, Carlos Peralta y Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como “Latin Lover”, entre otros.

Yalitza y Marina, nominadas a Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente, deslumbraron en la alfombra, la primera con un vestido color menta, y la segunda con un rojo intenso.

También aparecieron personas que no salen a cuadro pero que tienen mucha importancia en los resultados del filme, como lo son los encargados de edición y producción de la cinta nominada a 10 estatuillas doradas; Eugenio Caballero, nominado a Mejor Diseño de Producción, fue uno de ellos.

Diego Luna, quien presentará más noche una de las cintas nominadas a Mejor Película, apareció con elegancia y porte en su arribo a la cita con los Oscars.

 

TUS COMENTARIOS