Así conquistaron a Nodal en Azteca

Gil Barrera

OPINIÓN 27/01/2020 11:15 Gil Barrera Actualizada 11:15

Luego de varios meses de andar tras él, Christian Nodal se convertirá en el coach de ‘La Voz Azteca’ y vaya que hay que destacar el triunfo de la televisora al firmarlo, pues se dice que para que los ejecutivos del Ajusco lo pescaran, además de la larga espera, tuvieron que poner muchos ceros a la propuesta. El plan inicial era tener al intérprete como crítico de La Academia, pero el papá y manager de Nodal, aplazó la propuesta. 

Se dice que Christian tuvo un primer ofrecimiento de más de 3 millones de dólares a pagar de 3 a 5 años, a los que no cedió. Después hubo un segundo más fuerte y quien al final cedió fue don Jaime González, papá de Nodal (quien por cierto estuvo internado la semana pasada). Lo que sea de cada quien es que Nodal los vale y Azteca debe aprovecharlo al máximo. Es el momento de Christian, es un talentazo que debe prevenir su futuro...y el de sus papás. 

El próximo 14 de febrero, la Banda MS dará un concierto en el Staples Center de Los Angeles, California; en este recinto se han presentado figuras de primer nivel, juegos importantes y hasta los Grammys. Así como se ve, está claro que el fenómeno de La MS parece no va a terminar. 

El 2 de septiembre de 2013, Imagen Comunicaciones fundó Excélsior TV una señal informativa cuya oferta era mantener a la audiencia enterada con los hechos de México y el mundo. Su propuesta de contenido llevaba lo mejor de la redacción de los medios impresos y digitales del tradicional periódico, con la inmediatez de la imagen.

Respaldado por grandes de la televisión, como Félix Cortés Camarillo, el arranque de Excélsior tenía las miradas encima; sin embargo, la crisis económica lo fue desarmando, hasta llevarlo a una dolorosa realidad, un canal que desaparecerá este fin de semana y que dejará sin chamba a 40 personas.

Como anteriormente lo anunciamos, el canal 28 tendrá una señal nueva, la de El Heraldo TV, que aunque ya se transmite en televisión restringida, da tremendos bandazos en su programación y contenidos, producto de la inexperiencia de sus cabezas. 

Ojalá que con la triste experiencia de Excélsior TV, las cabezas de El HeraldoTV comprendan que para que un canal sobreviva se requiere billetes, preparación, paciencia y servicio a la audiencia, pues algunos de los flamantes ejecutivos de la incipiente señal andan más enfocados en pescar adornos para presumirlos como trofeos. Nos leemos la próxima semana, aquí donde quizá hablemos de ti. 

 

Comentarios