TIENE TELE

Con visitas conyugales y TV, así es el privilegiado encierro del feminicida de Yrma Lydya

Con visitas conyugales y TV, así es el privilegiado encierro del feminicida de Yrma Lydya

(Foto: Redes sociales)

Al día 19/07/2022 11:32 Redacción Actualizada 11:32
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús “N”, presunto feminicida  de la cantante Yrma Lydya, sigue disfrutando de privilegios dentro del Reclusorio Norte, donde se encuentra en prisión preventiva, así lo reveló el periodista Mario Maldonado.

En su columna “Historias de NegoCEOs” titulada “Políticos, abogados, empresarios: su vida en el Reclusorio Norte”, el comunicador dio a conocer que el supuesto abogado goza de privilegios en el penal como es la visita conyugal de una joven, comida de restaurantes, medicamentos, telefonía, y televisión. 

En el texto se asegura que el exgobernador  de Veracruz, Javier Duarte, el abogado Juan Collado, el empresario Alonso Ancira, el exdirector de Pemex Emilio Lozoya y el exsenador Jorge Luis Lavalle, al igual que Jesús Hernández Alcocer, tienen acceso a varios de estos tratos especiales.

Lee también: De un balazo en la cabeza, le sacan el mole a tamalero frente a su carnala en Iztapalapa

Pero a diferencia de estos inquilinos VIP del Reno,  el esposo de la cantante goza de compañía intima, “Un visitante reciente al Reclusorio comentó que lo vio con otra mujer joven, a quien recibió como visita conyugal”, destacó el columnista de EL UNIVERSAL.  

Desde el pasado 1 de julio, un juez de control decidió vincular a proceso a Jesús Hernández Alcocer, acusado de asesinar a Yrma Lydya, dentro de un restaurante de la Ciudad de México. 

En esa audiencia, se le dictó prisión preventiva oficiosa y se determinó que la investigación complementaria del caso durara cuatro meses.

Comentarios