Se quedaron sin luz y agua potable

Willa arrasa con Sinaloa y deja severas afectaciones

El gobernador Quirino Ordaz Coppel ordenó que las clases fueran suspendidas en la entidad ante la emergencia

Al día 25/10/2018 10:17 Redacción Actualizada 10:17
 

Por Javier Cabrera

CULIACÁN.– El cierre de la carretera México-Nogales, entre Escuinapa y Nayarit ante la creciente del río Las Cañas, cientos de familias sin luz y agua potable e inundaciones en comunidades en las partes bajas, es el reporte preliminar de los daños provocados por el huracán Willa.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, dijo que dado que los niveles de de agua, los ríos crecen, por lo que los cuerpos de auxilio continúan con las evacuaciones de familias, sobre todo en los municipios de Escuinapa y el Rosario.

Comentó que los mayores daños a la red eléctrica, se ubican en el municipio de Escuinapa, donde fueron derribados cientos de postes, árboles y un puente de madera de la zona de Teacapan, donde varias familias, permanecieron en sus hogares, durante el paso del huracán

TOMAN MEDIDAS. Como medida preventiva, el mandatario local dijo que se mantiene la suspensión de clases en todos los niveles escolares en los municipios de Cosala, Concordia, Elota, San Ignacio, Escuinapa, El Rosario y Mazatlán. Mientras que en el sur de la entidad recibieron los primeros paquetes de ayuda.

Comentarios