EN REDES SOCIALES

Vuelve a temblar un 7 de septiembre, capitalinos temen que se repita historia del 19-S

Vuelve a temblar un 7 de septiembre, capitalinos temen que se repita historia del 19-S
(Foto: Cuartoscuro)
Al día 07/09/2021 22:02 Redacción Actualizada 22:22
 

Tal como sucedió en 2017, la noche de este 7 de septiembre, un temblor volvio a sacudir la tierra y volvió a estremecer a los habitantes de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana.

El siniestro causo terror entre los usuarios de Twitter, pues no dejaron de horrorizarse ante la idea de que el sismo de esta noche vaticina uno aún más fuerte y desastroso, como el de aquel 19 de septiembre de 2017, en el cuál, el movimiento de la tierra causó daños que a la fecha, siguen pasando factura. 

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el temblor de este martes tuvo una magnitud de 7.1 grados en la escala de escala de Richter y tuvo como epicentro el Suroeste de Acapulco, Guerrero. 

Por su parte, aquel 7 de septiembre de 2017, el sismo tuvo una magnitud de 8.1 y tuvo como epicentro Pijijiapan, Chiapas. 

La coincidencia entre las fechas de ambos siniestros ha causado inquietud entre los internautas y es que de acuerdo con sus cálculos basados en los eventos mencionados, en 12 días tendremos que estar prevenidos por un posible sismo. 

Es de mencionar que no sería la primera vez que un sismo sacude la Ciudad de México el mismo día que en años pasados, pues el 19 de septiembre de 2017 coincidió de manera atroz con el sismo de 1985.

"Va a suceder otra vez", "Es mucha coincidencia", "parece chiste pero es anécdota", "Hace 4 años tembló también en la noche y luego el 19, ya conocemos la historia",  entre otros fueron los comentarios de los tuiteros, tras el terremoto que al momento, no reporta daños de gravedad, de acuerdo con información de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

Cabe recordar a nuestros lectores que estas son tan solo teorías de usuarios de las redes sociales, no existe información precisa que determine que el próximo día 19 sucederá un evento similar.

temblor1.jpg

temblor2.jpg

temblor3.jpg

temblor4.jpg

temblor5.jpg

 

Comentarios