MOMENTO BOCHORNOSO

Video capta momento en que esposa de AMLO se da tremendo cabezazo, en su visita a EU

Video capta momento en que esposa de AMLO se da tremendo cabezazo, en su visita a EU

(Foto: Twitter)

Al día 12/07/2022 14:31 Redacción Actualizada 14:37
 

En el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a los Estados Unidos, su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller, protagonizó un momento bochornoso que se viralizó en las redes sociales.

Y es que la también escritora fue captada en video cuando se dio un tremendo cabezazo con una ventana al momento que saludaban a los mexicanos que fueron a recibirlos en Washington D.C.

El momento no pasó desapercibido en Internet donde usuarios no se la perdonaron y le llovieron las críticas, en especial de los detractores al gobierno de la 4T, quienes le reprocharon a AMLO por no darse cuenta del accidente.

cuartoscuro_883365_digital.jpeg

Lee también: Caos y tráfico en Ecatepec por Angélica de 12 años, conoció a hombre en Free Fire y desapareció

“Si Andrés no se enteró que Beatriz Gutiérrez Muller se pegó en la ventana, menos se va a enterar de lo que pasa en el país”, escribió un usuario en Twitter.

Este martes el mandatario tiene programado una serie de reuniones con su homónimo estadounidense Joe Biden y con la vicepresidenta Kamala Harris.

cuartoscuro_883351_digital.jpeg

(Fotos: Cuartoscuro)

Primero tendrán una reunión bilateral y posteriormente ofrecerán una conferencia de prensa a los medios de comunicación acreditados.

Cabe señalar que no se programó algún almuerzo o cena para la comitiva mexicana, esto debido a la agenda que ya tiene programado un viaje a Israel.

Comentarios