EN LA CAPITAL DEL PAÍS

Dulce será la Virgen María del Viacrucis de Barrio Norte en CDMX, y su papá será Jesús

Dulce será la Virgen María del Viacrucis de Barrio Norte en CDMX, y su papá será Jesús

(Foto: Sergio Trejo, El Gráfico)

Al día 05/04/2022 06:00 Sergio Trejo Ríos Actualizada 18:56
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce Escalona, a sus 31 años, consiguió quedarse con el papel de la Virgen María del Viacrucis de Barrio Norte, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Sin embargo, será una madre poco común, ya que su hijo será Herlindo Escalona, su padre, quien representará a Jesús de Nazaret

“Me siento muy contenta porque es un papel muy importante para mí y más el hacerlo junto con mi papá; los nervios están a todo lo que da, pero al final de cuentas es algo súper hermoso que en mi familia esperamos con muchas ansias”.

3c3f5b24-56de-409d-8add-a64e96b787d0.jpg

21885220-1075-4fd6-bd56-7f6dc846087d.jpg

La maestra de danza árabe confiesa que es devota de la Virgen, motivo por el cual esta representación será muy especial para ella ya que, junto al hombre que le dio la vida, tienen el honor de encabezar la conmemoración de la Semana Santa que fundó hace 38 años don Gonzalo Peralta, originario  de Iztapalapa.

“Creo mucho en la Virgen María y soy muy devota de ella; además, me provoca una gran alegría estar con mi papito, ya que el estar junto con él representando los personajes principales, es todo un sueño”. 

Dulce es madre de un joven de 15 años y su prioridad es llevarlo por buen camino, su hijo también es un motivo para representar dignamente a María ya que asegura que a través de  él, le concedió un milagro. 

“Me hizo un milagro muy grande con mi hijo, por eso la Virgen, junto a mi Diosito, mi Jesús, lo es todo. La Virgen es amor, es paz, ilusión y bendición”.

1_9.jpg

(Fotos: Sergio Trejo, El Gráfico)

Comentarios