"YAMATRINA, ME AMO"

¿Mafe Walker lo advirtió? Reportan avistamiento OVNI en Tijuana, usuarios viralizan videos

¿Mafe Walker lo advirtió? Reportan avistamiento OVNI en Tijuana, usuarios viralizan videos

(Foto: Twitter)

Al día 28/06/2022 14:36 Redacción Actualizada 17:02
 

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Durante la noche de ayer, cientos de usuarios de redes sociales alertaron al resto de la comunidad, tras viralizar un montón de fotos y videos que mostraban un supuesto avistamiento OVNI al norte de la República Mexicana. 

A medida que los testigos en Tijuana comenzaron a compartir el material, twitteros de San Diego, California en Estados Unidos, también reportaron el fenómeno simultáneamente, causando una intriga que recordó a la polémica Mafe Walker, la invitada de "Venga la Alegría" que aseguró hablar idioma alienígena y que, supuestamente, tenía un mensaje importante para la raza humana. 

En los videos viralizados a través de las redes sociales, se puede ver unas seis luces que parecen volar agrupadas de tres en tres, mismos que los internautas denominaron "flotas de OVNIS". 

Lee también: ¿Quería enterrar al muerto? Exhiben en TikTok descuido de Vanessa Claudio en vivo en La Academia

De acuerdo con los usuarios que se encontraban en dicha ciudad fronteriza, eran cerca de las 11 de la noche cuando las entidades, aparentemente de otro mundo, comenzaron a ser visibles en el cielo.

En Twitter, varios usuarios incluso aseguraron que no es la primera vez que aparecen este tipo de luces en el cielo tijuanense. 

Otras teorías de los internautas hasta se aventuraron a sugerir que todo se trata de ejercicios de la milicia estadounidense, argumentando que en San Diego hay una base naval. 

"No es por nada pero hay una gran base naval del ejército de los EUA en San Diego, California, ciudad que está pegada a Tijuana donde se han visto #Ovnis Seguro están ejercicios militares por la guerra en Ucrania", escribió el usuario de Twitter y columnista de Playboy, Iván Farías. 

Y aunque muchos se tomaron  la noticia muy en serio, no faltaron quienes aprovecharon el momento para tapizar de memes, en donde de nueva cuenta hicieron mofa de Mafe Walker y su particular lenguaje. 

"Ella lo advirtió, lo sabía todo y nadie la quiso escuchar", "Vinieron por la Mafe Walker", "Pero síganse riendo de Mafe Walker", "Yo en chinga, viendo la entrevista de Mafe en Venga la Alegría para entenderle a los OVNIS", entre otros similares, fueron los mensajes que dejaron los internautas incrédulos. 

De igual forma, no podían faltar aquellos que se dedicaron a encontrar una explicación razonable a los avistamientos, pues se les hizo imposible creer que realmente existan seres de otro mundo en nuestro territorio. 

"La base naval de San Diego está en la misma bahía que se avista en días claros desde playas de Tijuana y ellos hace pruebas con drones de manera regular y en Tijuana todos pensando que son ovnis, seguro les cambian espejos por oro de nuevo 500 años después", dijo a modo de burla el usuario identificado como @terror1984. 

Comentarios