VIDEO CON IMÁGENES FUERTES

Gracias a video viral, rescatan a dos perritos de salvaje joven que los torturaba en CDMX

Gracias a video viral, rescatan a dos perritos de salvaje joven que los torturaba en CDMX

Gracias a video viral, rescatan a dos perritos de salvaje joven que los torturaba en CDMX (Foto: Especial)

Al día 02/09/2022 13:04 Redacción Actualizada 13:15
 

El video de un joven lanzando por los aires a un perro para golpearlo contra una barda generó una oleada de indignación en redes sociales y que el responsable fuera denunciado ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

El maltrato a dos perros se dio en una vivienda en la alcaldía Magdalena Contreras, y desde el martes empezó a generar muchas reacciones entre los usuarios de Twitter ante la difusión de un video en el que es evidente el nivel de crueldad del joven contra los animales.

Al día siguiente, la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) atendió las quejas y llegó al predio para rescatar a los dos canes e iniciar una denuncia contra el joven.

Leticia Varela, encargada de dirigir la BVA de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX tuiteó que atenderían el caso, e incluso asesorarían a los dueños del predio para denunciar por estos hechos a quien les renta la vivienda.

“La denuncia contra el presunto responsable ya fue interpuesta ante la @FiscaliaCDMX por actos de maltrato y crueldad animal”, tuiteó la funcionaria. 

“Los dos perros cruelmente maltratados -de lo cual hay evidencia- ya están en la Brigada de Vigilancia Animal de la @SSC_CDMX y son atendidos y cuidados”.

Comentarios