EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Video capta momento en que 4 policías son atropellados en Calzada de Tlalpan, uno murió

Video capta momento en que 4 policías son atropellados en Calzada de Tlalpan, uno murió

(Foto: Video)

Al día 11/08/2022 21:01 Redacción Actualizada 21:01
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video captado por una cámara de videovigilancia logró captar el momento en que cuatro policías preventivos fueron atropellados por un automóvil que circulaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 11 de agosto, sobre la calzada de Tlalpan, al sur de la capital del país, donde los agentes se encontraban realizando el operativo 'pasajero seguro'.

Tras el incidente, tres de los uniformados resultaron con lesiones que requirieron hospitalización, mientras que uno más no sobrevivió al fuerte impacto.

De acuerdo con testigos del accidente, los oficiales estaban en el punto de revisión de transporte público sobre dicha calzada, a la altura de la colonia Churubusco Country Club, en la alcaldía de Coyoacán, cuando un vehículo Mazda 3 color negro los arrolló.

Las imágenes muestran que los trabajadores prácticamente volaron por los aires para luego caer de sopetón sobre el pavimento.

Servicios de emergencia acudieron al lugar y tras revisar a los cuatro agentes lesionados, confirmaron que uno de ellos ya no presentaba signos vitales.

Por eso, los tres policías lesionados fueron trasladados por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas al Hospital San Ángel Inn, para ser atendidos por golpes y fracturas. 

En el lugar se informó que el conductor responsable del accidente fue detenido y presentado ante Ministerio Público, donde tendrá que rendir sus declaraciones.

En tanto que el cuerpo sin vida del policía permaneció bajo custodia de otros agentes, mientras llegaba el servicio pericial para que lo transportara a las instalaciones forenses.

Comentarios