PELEA, PELEA

Se arma de nuevo el mortal kombat entre policías y conductores de trocas en la CDMX

Se arma de nuevo el mortal kombat entre policías y conductores de trocas en la CDMX

(Foto: Video)

Al día 26/05/2022 08:00 Redacción Actualizada 13:05
 

Ahora fueron policías de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes se liaron a golpes con operadores de vehículos de carga, afuera de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un video que comenzó a circular en redes sociales muestra a un chofer golpear a un agente e insultarlo mientras, al parecer, el policía amaga con echar mano de su arma, a lo que el conductor responde: “quieres que traiga la mía, yo sí tengo y la detono, no te tengo miedo, carnal”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos ocurrieron la tarde del 24 de mayo, en la avenida 602, colonia San Juan de Aragón Tercera Sección, alcaldía Gustavo A. Madero.

Lee también: Mientras tu dormías, seis personas fueron asesinadas en la zona oriente del Estado de Mexico

Ahí los agentes trataban de retirar camionetas de carga estacionadas en una avenida principal.

Los policías dijeron a los que retiraran los vehículos estacionados en segunda y tercera fila. 

Al infraccionar a los choferes éstos retaron a los agentes y se negaron a mover las camionetas, lo que provocó una discusión y luego una pelea.

Como resultado de este operativo se levantaron 10 infracciones por estacionamiento prohibido, entre ellas, las de las unidades que se observan en el video, informó la SSC.

El lunes por la noche se hizo viral un video que muestra a un policía de Ecatepec, Estado de México, enfrentarse a golpes con un joven.

Comentarios