¡QUÉ MIEDO!

Fuertes lluvias provocan tremendo socavón en Jalisco, imágenes se viralizan

Fuertes lluvias provocan tremendo socavón en Jalisco, imágenes se viralizan

(Foto: Twitter)

Al día 07/06/2022 10:59 Redacción Actualizada 10:59
 

JALISCO.- La tormenta que cayó la tarde del lunes en la Zona Metropolitana de Guadalajara dejó escenas de caos, inundaciones, árboles derribados, autos varados, tráfico y desesperación.

Sin embargo, algo que sorprendió a los usuarios de redes sociales fue la formación de una “catarata” a consecuencia del torrente de agua.

En las imágenes se observa que la fuerza de las precipitaciones abrió un socavón en lo que parece una construcción y debido a la profundidad del mismo se da una sorprendente caída de líquido que asemeja a una cascada. 

Lee también: Captan a automovilista manejando como suicida, causó brutal choque en autopista de Morelia

Esto fue tan solo una de las emergencias que atendieron los bomberos de Guadalajara y Zapopan, quienes tuvieron mucho trabajo debido a las inundaciones que dejó la lluvia en ambos municipios, así como árboles caídos por el granizo y los fuertes vientos

En tanto que la Policía de Transito realizó cierres de los pasos a desnivel por el crecimiento del agua. La zona más afectada por el agua fue en las avenidas en Tesistán y la Tuzania donde el agua alcanzó una altura casi de los 50 centímetros lo que generó autos atrapados por la corriente.

Comentarios