EN REDES SOCIALES

Captan como DJ en antro a Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo y le llueven memes

Captan como DJ en antro a Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo y le llueven memes

(Foto: Twitter)

Al día 17/04/2022 11:44 Redacción Actualizada 11:54
 

HIDALGO.- Este fin de semana Omar Fayad, Gobernador de Hidalgo la hizo de DJ en un antro, donde asistió en compañía de su esposa, la actriz Victoria Rufo y de sus hijos. 

Fue a través de un vídeo difundido en redes sociales, donde se muestra al Gobernador, animando la fiesta junto a sus hijos: Victoria, Anuar y de su hijastro José Eduardo Derbez.

Tras la difusión de este vídeo Fayad escribió en su Twitter: “Disfruté bastante salir con mis hijos Vicky, Anuar y José Eduardo; estar con ellos es muy divertido, todos deberíamos hacerlo. En esta época vacacional, disfruten de sus seres queridos conviviendo más cerca ¡Qué sigan teniendo un excelente sábado!”, expresó. 

Lee también: Domingo de resurrección arranca con incendio en Iztacalco, esto fue lo que pasó

En las imágenes del momento, se observa a Fayad con playera blanca, moviendo la consola de un centro nocturno. 

Mientras Fayad tocaba, los asistentes al antro en el que se observó la peculiar escena bailaban al ritmo de la música electrónica. 

Además el 'DJ Fayad' no se desaprovechó la atención del público para imitar el famoso grito del cante grito de Freddy Mercury, líder de la banda Queen, “eeeooo”, con quién ha sido comparado a través de memes en distintas ocasiones.

dj1.jpg

dj2.jpg

dj3.jpg

dg4.jpg

dj5.jpg

dj6.jpg

Comentarios