EN EL PASO EXPRÉS

Video en vivo de terrible accidente de camión con puerquitos, varios mueren y achicharran en Morelos

Video en vivo de terrible accidente de camión con puerquitos, varios mueren y achicharran en Morelos

(Foto: Video)

Al día 11/07/2022 08:16 Xavier Omaña Actualizada 11:17
 

MORELOS.- Otro camión cargado de marranitos volcó sobre la autopista México-Cuernavaca; esta vez el accidente se registró en el kilómetro 84 a la altura de la colonia Antonio Barona en los carriles con dirección al sur. 

Cerca de las 18:30 horas, el conductor perdió el control en una de las curvas en esa zona y el peso de la carga generó la volcadura en el carril de baja. 

El combustible de la unidad comenzó a derramarse y minutos después la cabina quedó envuelta en llamas; el conductor logró salir antes de que la carrocería se consumiera, mientras que los puerquitos resultaron lesionados y otros más murieron.

Habitantes de la zona intentaron quedarse con algunos marranitos y con lazos en manos trataron de amarrar algunos, sin importar que estuvieran sangrando. 

No se sabe si al final lograron llevarse algunos debido a que la Guardia Nacional tardó en llegar al lugar para evitar la rapiña. 

Elementos de Protección Civil, bomberos y algunos voluntarios se unieron para rescatar a los puerquitos sobrevivientes, también para retirar la cabina y por último recoger la carga. 

Esto produjo el cierre parcial de la circulación durante más de tres horas y por algunos espacios, el cierre total. 

Este es el segundo accidente que se registra un poco más de un mes sobre esta autopista de operadores que llevan cerdos, pues el pasado 6 de junio sobre la misma vialidad, a la altura de La Pera también otro operador volcó. 

Comentarios