EN GUERRERO

Dan 500 mil pesos de recompensa por “El Fresa”, y él usa reloj que cuesta tres veces eso

Dan 500 mil pesos de recompensa por “El Fresa”, y él usa reloj que cuesta tres veces eso

Dan 500 mil pesos de recompensa por “El Fresa”, y él usa reloj que cuesta tres veces eso (Foto: Especial)

Al día 07/10/2022 13:00 Redacción Actualizada 14:06
 

Para que no quede duda de qué tan “fresa” es “El Fresa”, ayer apareció en un video en el que luce un reloj Franck Muller que cuesta millón y medio de pesos, tres veces más de la recompensa que pagan las autoridades a quien dé información de su paradero.

José Alfredo Hurtado Olascoaga, actual líder de La Familia Michoacana junto a su hermano Johnny, conocido como “El Pez”, dice en ese video ser el objetivo del ataque de un grupo conocido como Los Tequileros, quienes intentaron aniquilarlo junto al presidente municipal de San Miguel Totolapan y su padre, Conrado y Juan Mendoza, respectivamente.

Relajado, descalzo y con la tranquilidad que da el poder, El Fresa se acomoda en un sillón para confesar que los que lo atacaron “ya están muertos”.

“Hay que estar tranquilos en San Miguel, porque todos los que entraron ya están muertos, se habrán ido dos que tres, pero van heridos, van dejando sangre y todo, son unos que iban en una combi y que no se alcanzaron a bajar”, dice en el video.

“Andaba muy molesto y la verdad no dejamos ni un cabrón ahí. Decidí que no merecían ni enterrarse, porque se volaron la barda al meterse en ese pueblo, que era un pueblo muy tranquilo”.

whatsapp_image_2022-10-07_at_12.38.34_pm.jpeg

El ataque de Los Tequileros contra El Fresa y los Mendoza se dio cuando el capo llegaba a una reunión al edificio de la Presidencia Municipal de San Miguel Totolapan, lugar en el que tiene una casa y por donde anda sin escoltas, porque lo consideraba un lugar tranquilo.

Pero sus contrincantes cometieron el error de impacientarse e iniciar el ataque en su contra cuando todavía estaba en su camioneta blindada.

“Comieron ansias esos cabrones porque no me dejaron bajar, si me hubieran dejado bajar ahorita estuviera entre los muertos, apenas alcancé a salir y dejaron la camioneta hecha pedazos (…) nunca pensé que alguien se atreviera a tanto”, dice Hurtado.

“El Fresa” cierra el video asegurando que “Los Tequileros” están controlados por Saúl Beltrán Orozco, expresidente municipal de San Miguel Totolapan de 2012-2015 y diputado local de 2015-2018.

whatsapp_image_2022-10-07_at_12.38.39_pm.jpeg

Google News - Elgrafico

Comentarios