MENSAJE DE JUSTICIA

Papá de Debanhi Escobar se tatúa el rostro de su hija y documenta en video el proceso

Papá de Debanhi Escobar se tatúa el rostro de su hija y documenta en video el proceso

Papá de Debanhi Escobar se tatúa el rostro de su hija y documenta en video el proceso (Foto: Youtube)

Al día 13/10/2022 10:38 Redacción Actualizada 10:39
 

A través de su canal de YouTube, plataforma en donde ha ido informando de los avances del caso de Debanhi Escobar, la joven de 18 años hallada sin vida en Monterrey, su padre, Mario Escobar reveló que se tatuó el rostro de su pequeña, para conmemorar su honor.

"Fue largo, fue doloroso, pero de alguna manera es en honor a mi hija, en honor a Debanhi, les dejamos las imágenes del proceso, duró nueve horas, casi 10, pero muy contento por cómo quedó el tatuaje”, dijo Mario.

Cabe recordar que Debanhi Escobar fue encontrada sin vida en Monterrey, Nuevo León el pasado 21 de abril, tras haber asistido el 8 de ese mismo mes,  a una fiesta con un grupo de amigas, en el municipio de Escobedo,  éste ha sido uno de los casos que más ha conmovido al país, y del cual aún no hay detenidos.

Lee también: Abuelito se entierra picahielo y se avienta de puente de más de 30 metros, en CDMX

Mario Escobar, padre de la joven, no ha parado de buscar justicia para su hija. Desde que Debanhi desapareció, y tras hallar sus restos al interior de la cisterna del Motel Nueva Catilla, ha sido muy insistente con las autoridades estatales y federales para que se esclarezcan los hechos.

Lo último que se supo del caso es que a casi seis meses de la muerte de Debanhi Escobar, la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo la carpeta de investigación del caso. De acuerdo con Ricardo Mejí Berdeja, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, esto se dio a petición del padre de la joven.

Google News - Elgrafico

Comentarios