MP LOS IGNORA

Graban estremecedora pelea entre repartidores de gas de CDMX, se amenazan por plazas

Video exhibe cómo se pelean gaseros por las plazas para repartir, en Cuajimalpa

(Foto: Twitter)

Al día 24/01/2022 17:59 Redacción Actualizada 18:35
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video, usuarios de las redes sociales denunciaron un enfrentamiento entre gaseros, en la alcaldía de Cuajimalpa. 

De acuerdo con la versión que circula, los hombres se enfrascaron en una disputa por las plazas para repartir gas en la zona, dicha pelea pasó de las palabras a los golpes y además, también terminaron con una camioneta dañada. 

En el clip que ya es viral en redes sociales se puede ver a un repartidor del producto peleando con otro, al parecer ambos de la empresa "Gas Express Nieto". 

Al inicio se puede ver a uno de los involucrados hablando por teléfono, mientras que el hombre que está grabando se escucha alterado, mientras su rival se mete a su camioneta repartidora. 

"Aquí no puedes entrar hijo de tu puta madre", "Hagan lo que tengan que hacer", se escucha decir a un tercer involucrado quien parece ser compañero del que está documentando todo. 

"Yo no te estoy pirateando carnal", asegura con furia el empleado que está filmando y es que supuestamente, el sujeto que se ve en la grabación se metió a la zona donde el otro suele repartir, desatando su ira al máximo.

A medida que la pelea avanza, los ánimos comenzaron a calentarse y no pasó mucho tiempo para que la discusión pasara de las groserías a los manotazos. 

"Yo no tengo pedos con ustedes compa", se escucha decir a uno de ellos, mientras la toma comienza a moverse bruscamente, en señal de que ya habían agresiones físicas. 

"Estás loco, se van a meter en pedos que no son de ustedes", "Deja mi camioneta en paz", dice el hombre que está grabando con su celular, y es que supuestamente, su adversario dañó la unidad en la que reparte gas. 

De acuerdo con la versión que circula en redes sociales, los afectados, quienes recibieron golpes y daños en la camioneta, se dirigieron a levantar una denuncia ante el Ministerio Público (MP) de dicha demarcación, sin embargo les dijeron que no procedía, sin darles detalles de la razón. 

Los afectados declararon que la persona que los atendió en el Ministerio Público no quiso dar su nombre, ni tampoco le dio una solución al conflicto. 

En el video compartido en redes sociales fue etiquetada la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sin embargo ni ella, ni el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba, se han proclamado al respecto. 

Comentarios