NUEVA POLÉMICA

Exhiben al secretario de alcaldesa Sandra Cuevas insultando en un hospital de CDMX

Exhiben al secretario de alcaldesa Sandra Cuevas insultando en un hospital de CDMX

(Foto: Twitter)

Al día 03/03/2022 11:15 Redacción Actualizada 11:15
 

CIUDAD DE MÉXICO.- "Ponte a trabajar, pinche gata muerta de hambre", es uno de los insultos que arrojó a personal de un hospital Marlon Ávalos, secretario particular de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien también se encontraba en el lugar.

De acuerdo con los videos difundidos, los hechos ocurrieron el pasado 13 de septiembre del 2021, cuando un trabajador de confianza de la alcaldesa se encontraba internado en el nosocomio. Sandra Cuevas habría llegado a  bordo de su Suburban negra acompañada de una flotilla de escoltas, además de su secretario particular, que ingresaron armados al hospital, según las primeras versiones.

Marlon Ávalos comenzó a insultar a personal médico y administrativo del sitio luego de cancelar un baucher por 15 mil 569 pesos que hicieron en concepto de atención médica del empleado de la alcaldía, pero exigir que lo dieran de alta.

Lee también: Joven encara a patanes que insultaron a su hermana y lo matan de un balazo, en Iztapalapa

Además de ser insultados, los trabajadores del hospital fueron advertidos que si hablaban o denunciaban el caso podrían ser intimidados por miembros de La Unión Tepito; también que se quedarían sin trabajo.

"Grábalo para que vean que eres una pinche inepta, que eres una irresponsable, que son unos pinches rateros. Y de mí te vas a acordar", grita por su celular el secretario particular dentro de un pequeño cuarto, "de la alcalde no hables, estúpida".

En las imágenes se observa a la alcaldesa asomándose a la oficina por unos instantes, sin que en algún momento interfiera con los insultos de Marlon Ávalos.

Lee también: Ladrones con cuchillos y machetes entran a un rancho para robarse 50 borregos, en Edomex

Sandra Cuevas y su gabinete han sido cuestionados en días recientes por retener y desarmar a dos elementos de la Policía Auxiliar dentro del edificio de la alcaldía. También por arrojar pelotas con billetes de 500 pesos desde su balcón hacia la explanada, donde se encontraban reunidos ciudadanos para un evento; el último acto le valió el apodo de #LadyPelotas.

Comentarios