EL FIN DE SEMANA

Asaltante recibe mochilazo y termina huyendo de combi, en los límites de Iztapalapa y La Paz

Asaltante recibe mochilazo y termina huyendo de combi, en los límites de Iztapalapa y La Paz

(Foto: Video)

Al día 23/08/2022 17:05 Ignacio Ramírez Actualizada 17:08
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que amenazó a varios pasajeros con gritos y un cuchillo de cocina, un asaltante se fue con las manos vacías luego de que los pasajeros se negaran a entregarle sus pertenencias en inmediaciones de la estación Santa Martha, de la Línea A del Metro.

El fallido atraco ocurrió la tarde del pasado sábado en la salida del paradero de Santa Martha, ubicada sobre la Avenida Generalísimo Morelos, en la Unidad Habitacional Ermita-Zaragoza, en los límites de Iztapalapa y el municipio de La Paz.

Según se observa en un video difundido en redes sociales, el ladrón aprovechó que la vagoneta de transporte público hizo una parada en dicha estación, con rumbo al Metro Aeropuerto, para inmediatamente amagar a los pasajeros 

“A ver, chingaron a su madre, los teléfonos, cámara carnal o te pico a la verga, presta”, grita el asaltante mientras blande un cuchillo 

Aunque en un primer momento los usuarios sacan sus celulares, al ver que uno de los pasajeros se resiste a entregárselo, los demás adoptan la misma actitud.

“No estoy jugando, dámelo o te mato”, le reitera el asaltante a uno de las víctimas, quien simula dárselo hasta en tres ocasiones.

Uno de los usuarios usó su mochila para golpear en la cara al ratero, quien se desbalanceó y terminó “abortando la misión”.

Según internautas y usuarios, no es la primera vez que ese sujeto comete un robo en esa zona y siempre actúa con ayuda de un cómplice, quien vigila desde la banqueta que no se acerque nadie por lo que pidieron a las autoridades mayor vigilancia en esa zona.

Comentarios