Con mantas lo rechazan

Vecinos protestan por la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional, en Metepec

Vecinos protestan por la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional, en Metepec
En cuanto al Ayuntamiento de Metepec, destacaron que a la fecha ningún vecino o inconforme se ha acercado para manifestar su molestia
Michelle García
20/09/2020 - 16:03

Metepec.– Luego del conflicto, que por más de 8 meses, vecinos de San José la Pila y Andrés Molina entablaron en contra del Ayuntamiento de este Pueblo Mágico por la instalación del cuartel de la Guardia Nacional en un parque; ahora, vecinos de al menos 5 residénciales de la Avenida Estado de México, se oponen a la edificación en un predio, propiedad del Gobierno Estatal.

Con mantas, que fueron colocadas afuera de los accesos y casetas de vigilancia desde el Fraccionamiento de la Virgen y hasta Vitrales; los vecinos aseguran que aunque no es un movimiento que represente a todos, temen que la plusvalía de sus viviendas se reduzca.

El reclamo, señalaron los quejosos es en contra del gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo, pues fue él quien cedió este predio para que se llevará a cabo la construcción del cuartel; en cuanto al Ayuntamiento de Metepec, destacaron que a la fecha ningún vecino o inconforme se ha acercado para manifestar su molestia, solo estas mantas aparecieron.

-ESTÁN HARTOS DEL BACHE EN TOLUCA

Toluca. Vecinos del Cerrillo vista Hermosa, denuncian el mal estado en el que se encuentran calles y avenidas de la zona afectadas por el tránsito de unidades pesadas y por temporada de lluvias. Los autos padecen un bache de hasta 10 metros de largo y desde hace 15 años no se le da mantenimiento integral.

 

 

TUS COMENTARIOS