TAMBIÉN LE SALE AGUA

Vecinos en Cuautla temen socavón, denuncian hundimiento de cinco metros de una calle

Vecinos en Cuautla temen socavón, denuncian hundimiento de cinco metros de una calle
Foto: Archivo El Gráfico
Al día 23/06/2021 20:02 Carlos de la Fuente Actualizada 20:06
 

CUAUTLA, MORELOS.—Vecinos de la calle Belisario Domínguez, en la colonia Otilio Montaño, denunciaron la noche del lunes que al menos tres placas de concreto de la vía pública han registrado un hundimiento de al menos cinco metros.

Alarmados por lo ocurrido, solicitaron la presencia de las autoridades, por lo que personal de Protección Civil llegó al lugar y confirmó el desplazamiento del concreto y, además, se percató que de éste salía agua.

Al realizar una revisión más exhaustiva, confirmaron que el daño fue ocasionado por el drenaje público que está colapsado, por lo que el agua ya no se encuentra encauzada, situación puede generar un socavón en la zona.

“Tememos que pueda originarse aquí un socavón como el de Puebla, la verdad no sabemos, pero tenemos mucho miedo. Ojalá nos puedan ayudar y esto lo puedan solucionar rápido porque de la forma que sea, todos los vecinos corremos un riesgo”, comentó una de las habitantes de la colonia.

Se espera que durante los próximos días el ayuntamiento de Cuautla envíe una brigada para retirar el concreto de la zona y verificar el daño que tiene la tubería del drenaje para, posteriormente, comenzar con la reparación.

Tememos que pueda originarse aquí un socavón como el de Puebla, la verdad no sabemos, pero tenemos mucho miedo. Ojalá nos puedan ayudar y esto lo puedan solucionar rápido porque de la forma que sea, todos los vecinos corremos un riesgo”, reveló una vecina de la calle Belisario Domínguez.

Comentarios