Temen inseguridad

Vecinos de tres residenciales en el Edomex se oponen a la instalación de la base de la GN

Vecinos de tres residenciales en el Edomex se oponen a la instalación de la base de la GN
Hasta el momento, el ayuntamiento no ha dado declaraciones al respecto
Ximena García
18/09/2020 - 22:01

Metepec.– Los vecinos de tres residenciales ubicados sobre Avenida Estado de México se mostraron en contra de la instalación de la base de la Guardia Nacional en la zona, pues temen que la inseguridad aumente.

En la entrada de los fraccionamientos La Virgen, Los Vitrales y Terralta ya se ven las lonas en las que se lee que están a favor de la llegada de la Guardia Nacional al municipio alfarero, pero no cerca de sus viviendas, tal como sucedió el año pasado con los vecinos de San José La Pila.

El predio donde hace tres semanas se inició la construcción de la base es propiedad del Estado de México y se encuentra a un costado de las instalaciones de Radio y Televisión Mexiquense.

Pese a la negativa de los vecinos a la instalación de las fuerzas federales en la colonia Llano Grande, las obras avanzan e incluso hay mantas en la cerca perimetral que aclaran que el lugar es propiedad estatal, además se advierte que “La Secretaría de la Defensa Nacional ejecuta en este lugar la obra: construcción de instalaciones para apoyo en tareas de seguridad pública en el Estado de México, frente 3, 2020, Metepec”.

 

TUS COMENTARIOS