ARMAN DENUNCIA

Vecinos de Cuernavaca denuncian inundaciones por culpa de construcción de casas

Vecinos de Cuernavaca denuncian inundaciones por culpa de construcción de casas
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 20/06/2021 22:33 Carlos de la Fuente Actualizada 22:34
 

CUERNAVACA, MORELOS.-  Fastidiados por las afectaciones e inundaciones que sufren cada año, habitantes de la colonia Providencia, realizaron una denuncia pública donde acusan al ayuntamiento de haber permitido la construcción de varias casas sobre la barranca Rivetex, situación que ha provocado que el agua de la lluvia que cae sobre el Paso Exprés provoque inundaciones en sus domicilios.

Juan Alberto García, vecino de la zona, señaló que las autoridades municipales permitieron la irregular edificación de esas viviendas del fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec, por lo que ya presentaron denuncias. 

“A los costados de esa barranca tiran basura y cuando llega la temporada de lluvias se hace un taponamiento justo en algunas casas que se construyeron del otro lado de la barranca en el fraccionamiento San Jerónimo Ahuatepec”, mencionó. 

La mayoría de las personas que se están viendo afectadas por esta situación son familias de la tercera edad y destacó incluso una de sus vecinas sufrió graves daños. 

Comentarios