EN EL ESTADO DE MÉXICO

Vecino gana batalla legal contra alcalde de Almoloya de Juárez; era acusado de homicidio

Roberto Márquez Álvarez Silvia Sánchez Almoloya de Juárez
Fue el 29 de abril cuando el edil denunció a Márquez Álvarez por intento de homicidio, pero las acusaciones fueron desechadas
Ximena García
09/08/2019 - 12:30

TOLUCA.— “Es justicia divina, quiero avisarle a mis hijos, tengo al mejor juez y ese es Dios y no iba a pagar como Maya Doro pagó a las autoridades para que le taparan sus mentiras…”, fueron las palabras de Silvia Sánchez, esposa de Roberto Márquez, quien fue acusado por el alcalde de Almoloya de Juárez de homicidio calificado en grado de tentativa.

En medio de una algarabía, vecinos de San Miguel Almoloyán celebraron afuera del Poder Judicial el auto de no vinculación a favor de Roberto Márquez Álvarez. Porras, llanto, gritos, revuelo, todo se veía reflejado en el rostro de Silvia tras recibir la noticia.

Fue el 29 de abril cuando el edil denunció a Márquez Álvarez por intento de homicidio, pero las acusaciones fueron desechadas, ya que se concedió que el auto vinculación que decretó el juzgado en materia de control no fue factible.

De acuerdo con la abogada Irma Hernández, Roberto seguirá siendo juzgado, pero no por el delito que se le imputaba, por lo que será procesado en libertad.

 

TUS COMENTARIOS