SE HICIERON UNA LIMPIA

Vecina de Iztapalapa despierta del coma y vive aparición divina y luego satánica, nos revela detalles

Vecina de Iztapalapa despierta del coma y vive aparición divina y luego satánica, nos revela detalles

(Foto: Archivo El Gráfico)

Al día 12/08/2021 14:48 Edlin Cabrera Actualizada 09:40
 

¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal? Pues la señora Johana M y su familia experimentaron un suceso que al inicio les robó la tranquilidad, pero poco a poco se ha convertido en su protección. 

La historia comenzó hace un par de años, cuando Johana fue a dar al hospital a causa de un padecimiento en la vesícula, mismo que se complicó y la llevó a estar en estado de coma. Luego de un mes y medio, la mujer logró despertar y revela que la primera imagen que vio al  abrir los ojos, fue el rostro de Jesucristo. 

Luego de dicha aparición divina, la señora pudo regresar a su casa, ubicada en la Ciudad de México y sus días corrían de manera normal, hasta que en una ocasión se estaba bañando y al mirar hacia el piso, comenzó a ver que algo extraño se estaba dibujando. Ella pensó que a raíz de su estancia en el hospital, estaba teniendo alucinaciones, sin embargo, al aclarar su visión, pudo ser testigo de un hecho espeluznante. 

Y es que la madre de familia asegura que en el piso se podía ver claramente la imagen de Cristo, pero esta vez no fue como cuando despertó del coma, en esta ocasión, sobre el rostro de Jesús se superponía la de la Santa Muerte.  Dicha aparición le causó tanto terror, que no pudo evitar soltar un grito de ayuda. Tras escucharla gritar, su esposo acudió al sitio y pudo constatar lo que Johana vio. 

Pero las cosas no terminaron aquí, por muchos días a partir de la inquietante aparición, la mujer no dejaba de tener pesadillas en las que se veía muerta. 

Preocupados, los esposos tomaron cartas en el asunto y buscaron a una persona que les hiciera una limpia. Ahí fue cuando descubrieron que, supuestamente, alguien había "trabajado" a Johana, es decir, le practicaron magia negra. De acuerdo con lo que le dijeron a la mujer, el trabajo lo había realizado una expareja de su marido, sin embargo ellos decidieron no actuar en contra de ella, ni de nadie. 

Pocos días después de hacerse la limpia, la familia comenzó a notar que la imagen de la Santa Muerte se comenzó a desvanecer y poco a poco dejaba ver más nítido el rostro de Cristo, hasta que desapareció por completo la "Niña Blanca". 

Johana, su esposo y sus hijos dejaron atrás el trago amargo que vivieron y ahora disfrutan de tener la imagen de Jesucristo en su propia casa, pues lo ven como un símbolo de protección y fe, que los hace sentir seguros. Actualmente sólo les queda la duda de por qué la Santa Muerte se les apareció a ellos, por lo que no quitan el dedo del renglón para dar con un especialista que les sepa decir qué pasó realmente. 

Pese a lo sucedido, la familia no le desea el mal a nadie y piden que Dios proteja a quien sea que esté detrás de la experiencia que vivieron. 

Comentarios