PIDEN AYUDA

Vándalos destruyen sede para niños discapacitados, en Edoméx

destruyen sede para niños discapacitados
Cerca de 35 alumnos se quedaron sin clases de danza ni lectura
Ximena García
13/04/2019 - 14:37

ZINACANTEPEC.– El trabajo de años, esfuerzo y cariño con que los integrantes de Por Una Inocencia Feliz A.C. pusieron en el Centro de Integración para Personas con Discapacidad Intelectual (CEDDIF) se vio vulnerado, convertido en cenizas y escombros, pues las instalaciones fueron vandalizadas y su biblioteca, incendiada.

Hogar de 35 niños y jóvenes que padecen distintas discapacidades como Síndrome de Down y parálisis cerebral, el CEDDIF fue atacado por desconocidos en algún punto de la madrugada del jueves, sin embargo, la justicia parece remota, pues al cierre de esta edición, el peritaje no se había realizado.

Las clases donde enseñan a los pequeños a danzar, reír, jugar y leer tuvieron que ser suspendidas, y no saben cuándo podrán reanudarlas, aunque esperan sea después de las vacaciones de Semana Santa.

El CEDDIF espera que la gente le extienda la mano para levantarse de las cenizas en las que una o más personas los dejaron. La cuenta para donaciones es 0112235242 de Bancomer, a nombre de Por una Inocencia Feliz, A.C.

 “ Me duele lo que hicieron porque no tenemos ayuda de nadie, es trabajo de los papás para que sus chicos sigan asistiendo aquí”. Marisela, encargada del CEDDIF 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS