Y PARA CHAVOS

Va dosis de vacuna anti Covid para rezagados, en 4 alcaldías de la CDMX

Va dosis de vacuna anti Covid para rezagados, en 4 alcaldías de la CDMX

(Foto: Especial)

Al día 26/09/2021 15:02 Eduardo Hernández Actualizada 15:02
 

La próxima semana en la Ciudad de México no sólo habrá primera dosis contra Covid-19 para los jóvenes 18 a 29 años de cuatro alcaldías que estaban pendientes, sino que se apostará por la vacunación de rezagados, por lo que el gobierno capitalino hizo un llamado a las personas que no pudieron recibir sus segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca a acudir a las alcaldías Xochimilco, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Magdalena Contreras.

El biológico de Pfizer será para las personas que recibieron su primera dosis antes del 25 de agosto y necesitarán hacer una cita de vacunación a través de Locatel, para evitar cualquier situación, tal como ocurrió hace unas semanas en Xochimilco.

En el caso de las personas que requieran la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, la primera inyección debieron haberla recibido previo al 30 de junio, y podrán acudir entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre al Centro Médico Siglo XXI del IMSS y a la Biblioteca Vasconcelos en Cuauhtémoc; Expo CU en Magdalena Contreras, el y Deportivo Villa Milpa Alta.

Lee también: Yanet García enseña todo por delante y por atrás, con sexy lencería transparente

Eduardo Clark anunció que ya no va a haber etapas posteriores de la vacuna Sinovac, por lo que las personas que recibieron este biológico antes del 31 de julio, tienen hoy, en Xochimilco, que recibir su segunda dosis.

También indicó que la próxima semana estarán atendiendo rezagos de personas que no tengan ninguna dosis, éstos recibirán la Sputnik V.

Comentarios