Emiten recomendaciones para proceso de inscripción

UNAM publica resultados de ingreso a Licenciatura, estas son las recomendaciones para consultarlos

UNAM publica resultados de ingreso a Licenciatura estas son las recomendaciones para consultarlos
Esta casa de estudios realizó una serie de sugerencias a los aspirantes para consultar exitosamente los resultados
Redacción
12/07/2019 - 13:18

Este viernes 12 julio la Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer los resultados del Concurso de Selección 2019 a nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado, Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, por lo que emitió una serie de recomendaciones para que los aspirantes puedan realizar su consulta exitosamente.

  • Evita ingresar a través de un motor de búsqueda como Google e ingresa directamente a la página www.escolar.unam.mx, enseguida dar clic en la sección “Resultados Concurso Licenciatura Junio 2019”.
  • Se sugiere no hacerlo entre las 10:00 y 16:00 horas, ya que, el tráfico es mayor; se calcula que se llevan a cabo más de 500 mil accesos en ese lapso.
  • Esta casa de estudios recomienda no tener “redes de ayuda”, es decir, no solicitar apoyo a familiares o amigos para consultar los resultados, puesto que, sólo satura el servidor.
  • Entrar en las primeras horas no aumenta o disminuye la probabilidad de que seas aprobado; tal y como lo señaló la UNAM, “el resultado es el mismo a cualquier hora”.
  • Una vez que te hayas metido, no des clic repetidamente, ya que, el sistema se reinicia como si se tratara de un nuevo intento y complica el acceso; si días posteriores, sucede lo mismo, cierra todo y vuelve a intentarlo más tarde.

Además, la institución recomendó a quienes resulten seleccionados, realicen en línea el examen de diagnóstico de inglés una sola vez, sin detenerse para iniciarlo de nuevo, es de mencionar que ésto no afecta el resultado de la prueba de selección.

También, se invitó a llenar cuidadosamente la hoja de datos estadísticos y no olvidarse de guardar el PDF de los documentos que se piden e imprimirlo, para concluir el proceso de inscripción.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS