INTERNAUTAS NO SE LA PERDONAN

Tunden a "Lady come gratis" por ir a restaurante con 17 invitados y no pagar, en Durango

Tunden a "Lady come gratis" por ir a restaurante con 17 invitados y no pagar, en Durango
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 12/05/2021 14:05 Redacción Actualizada 14:21
 

Las plataformas digitales han visto nacer a un sin fin de personalidades que por su comportamiento, los internautas han decidido bautizar como "Ladies" o "Lords" y en esta ocasión surgió "Lady come gratis", quien se posicionó en una de las tendencias más fuertes de las últimas horas. 

En redes sociales circula un video en el que se puede ver a una mujer discutiendo con la empleada de un restaurante y es que la comensal pretendía retirarse del sitio sin haber pagado la cuenta, misma que ascendía a casi 3 mil pesos, pues además iba acompañada de otras 17 personas. 

Los hechos sucedieron en el restaurante "Aguachiles", ubicado en Gómez Palacio, en el estado de Durango y de acuerdo con la información proporcionada por las redes sociales, la mujer y sus acompañantes estuvieron en el establecimiento un buen rato, sin embargo se negaron a pagar lo consumido, ya que la mujer del video aseguró que uno de los platillos que ordenaron estaba crudo, lo que le daba el derecho de no pagar los 2 mil 800 pesos. 

La mujer que grabó y viralizó las imágenes externó su indignación en sus redes sociales e hizo incapié en que el personal del restaurante nunca fue grosero con la mujer, pese a su comportamiento. 

"Indignante que esta señora con una cuenta de más de 2,800 con 17 personas en su mensa y para no pagar salió con su un platillo de ella estaba crudo, yéndose sin pagar comida ni bebida, siendo grosera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal", relató la testigo a través de su cuenta de Facebook. 

Además, de acuerdo con documentado por la denunciante, una de las empleadas del restaurante tuvo que pagar la cuenta de la comensal y sus 17 invitados. 

"Y para acabarla la señorita que ven de verde tuvo que pagar su cuenta con su dinero para que la señora no se fuera molesta", escribió la indignada testigo. 

Como era de esperarse, los furiosos internautas no perdonaron a la Lady y rápidamente dieron con su identidad y encontraron sus redes sociales, en donde no dejaron pasar la oportunidad de dejarle uno que otro mensaje, así como hacerle algunos memes al respecto.

Hallan muerta a mamá dentro de auto en el que trabajaba para vender despensas, mantenía hasta al esposo con el que se peleó en Xochimilco

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Muere acuchillado por su nuevo novio en la Ciudad de México, luego de que el anterior falleciera de Covid

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

#VIDEO Tras quedarse sin casa y en la quiebra, el actor Carlos Bonavides exige al presidente AMLO que le pague este "favorcito"

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Imágenes fuertes Video capta brutal golpiza a mujer en Toluca; hombre y dos mujeres solo se quedaron viendo

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Temas Relacionados
Durango video viral Lady come gratis

Comentarios