por no ser de izquierda

'Tuiteros' exigen que Morena corra a Lilly Téllez por criticar a Evo Morales

“Lo que a ustedes les debería avergonzar es el fraude electoral que encabezó Evo Morales para satisfacer su ambición de poder”, puntualizó la periodista Sonorense

lilly téllez critica evo morales la tunden en redes exigen morena correrla twitter
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 11/11/2019 13:26 Redacción Actualizada 13:28
 

La senadora de Morena, Lilly Téllez lanzó su crítica al ahora ex presidente de Bolivia Evo Morales, tras presentar su renuncia al cargo durante el pasado domingo. 

Todo comenzó cuando la escritora Elena Poniatowska lanzó un ‘tuit’ donde cuestionaba “¿por qué los presidentes de la república quieren eternizarse en el poder?” “¿Por qué insiste Evo Morales en creer que no hay nadie más que él?”.

La publicación causó que las alertas de Téllez se encendieran y respondiera a la activista nacida en Francia: “Porque el poder los enloquece, son traidores de la democracia; su prioridad es conservar los privilegios del cargo”.

Luego de publicar su postura, de manera inmediata, el nombre de Lilly Téllez subió en las tendencias de Twitter y es que muchos usuarios exigieron a Morena, a través de dicha plataforma, que expulsaran a la senadora de su bancada, por no ser de izquierda. 

Ante la solicitud de la comunidad tuitera, Téllez no se quedó callada y respondió que ella fue una candidata externa, por lo que no está en el partido. 

“Lo que a ustedes les debería avergonzar es el fraude electoral que encabezó Evo Morales para satisfacer su ambición de poder”, puntualizó la periodista Sonorense. 

Comentarios