AYER SE FUERON LOS PRIMEROS

Ingenieros que construyeron el AIFA se van a Tulum para trabajar en el Tren Maya

Ingenieros que construyeron el AIFA se van Tulum para trabajar en el Tren Maya

(Foto: Twitter)

Al día 27/03/2022 10:41 Redacción Actualizada 17:01
 

A través de sus redes sociales,  la Secretaría de la  Defensa Nacional (Sedena) informo que los ingenieros que participaron en la realización de los trabajos preliminares de las obras del aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, se trasladaran a Tulum Quintana Roo, donde participarán en la construcción del Tren Maya. 

La mañana del sábado inició el traslado del primer convoy integrado por 75 ingenieros militares, que participaron en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Dicho grupo inició un viaje que durará dos días en 36 vehículos, en los que llevan armamento, maquinaria pesada, y equipo para la construcción.

Lee también: Niurka y su hija Romina se pasean desnudas en Zipolite, fotos paralizan las redes

Son 12 unidades de maquinaria pesada, 6 camiones de volteo y 9 oficinas móviles.

La dependencia detalló que los ingenieros participarán en la realización de los trabajos preliminares de las obras y se desplazarán a lo largo de la ruta del tren.

En su página oficial de Twitter la Sedena publicó: “El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, están comprometidos con el pueblo de México y dedicados a fortalecer la infraestructura nacional, mediante la construcción de obras de trascendencia, que responden a una necesidad del país y que contribuirán en gran valía a su desarrollo”.

maya.jpg

Comentarios