CONTRA LA 4T

Tras las elecciones, Sheinbaum asegura que varios se dejaron llevar por "la guerra sucia"

Tras las elecciones, Sheinbaum asegura que varios se dejaron llevar por "la guerra sucia"

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Al día 13/06/2021 11:36 Eduardo Hernández Actualizada 14:23
 

Tras reanudar sus actividades presenciales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, insistió que en algunas partes de la capital se dejaron llevar por la guerra sucia contra su administración, previo a las elecciones del 6 de junio, lo que generó que Morena perdiera diversas alcaldías; por ello, recalcó que es necesario dar a conocer lo que realiza el gobierno de la 4T, porque se está viviendo un momento estelar con esta transformación.

“Que no se nos olvide que se acabó el régimen de corrupción que imperaba y que hoy se invierte para todos, y vamos a seguirlo diciendo, a recordarlo, a seguir caminando, porque eso hay que recordarlo; porque en algunos lugares de la Ciudad, pues desafortunadamente la guerra sucia [y] mucha mala información, hizo que mucha gente se olvidara de esto tan fundamental.

“No creo que nadie quiera regresar a lo que había antes, nadie, nada más que algunos que se dejaron llevar por lo que venía en los teléfonos, en la televisión, mentiras, y hay que recordarlo, eso es labor de todos”, dijo frente a vecinos de la colonia Casas Alemán, en Gustavo A. Madero, donde inauguró el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) Gran Canal.

Reiteró que es necesario dar a conocer que la 4T ha contribuido en la capital a combatir la corrupción e invertir en las zonas muy necesitadas.

Comentarios