DETONA LA VIOLENCIA

Tras la ejecución de “El Leches”, narcos desatan disputa por alcaldías de la CDMX

Tras la ejecución de “El Leches”, narcos desatan disputa por alcaldías de la CDMX
(Foto: Especial)
Al día 13/01/2022 10:38 Redacción Actualizada 10:43
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la ejecución de José Gabriel Zambrano, “El Mamado”, la madrugada del domingo, se ha desatado una disputa por el control del narcomenudeo en alcaldías como Magdalena Contreras y Cuajimalpa, señalan informes oficiales.

Un hombre identificado como “El Thatos” está detras del homicidio de “El Mamado”, quien también es conocido como “El Leches” y se explica por la disputa en la venta de drogas, señala un reporte en poder de este diario.

La noche del martes, dos hombres fueron atacados en la colonia Las Ánimas, cercana a Lomas de San Bernabé, donde asesinaron a “El Mamado”.

Un video analizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mostró que personas que viajaban en una moto, dispararon contra José Antonio, de 18 años, y Raúl Itami, de 24, quienes se encontraban en la calle Emilian Zapata. Los agresores escaparon sobre la calle Buenavista y luego se perdieron de vista en la calle Nueva York.

Los dos heridos fueron atendidos por paramédicos y luego se les trasladó al Hospital Materno Infantil, curiosamente, el mismo al que se llevó al “El Mamado” la noche del domingo, con 16 heridas por arma de fuego.

Ambos heridos dijeron desconocer quién los atacó y que sólo escucharon los disparos. 

Comentarios