Autoridades los ignoran

Tras abandono de alcalde de Cuernavaca, bomberos consiguen insumos con capacitaciones

Cuernavaca bomberos capacitaciones insumos
Con disfraces de payasos, vulcanos ofrecen cursos en escuelas; alumnos los apoyan con insumos de limpieza
Carlos de la Fuente
09/10/2019 - 15:07

Ante la necesidad de conseguir insumos, los bomberos de Cuernavaca se han dedicado a dar demostraciones y capacitaciones a menores de edad en las escuelas.

Disfrazados de payasos, los vulcanos, dan cursos sobre seguridad básica a los estudiantes de prescolar a cambio de que se les ayude con algunos productos que necesitan en su estación como artículos de limpieza, que son donados por los padres de familia.

AL OLVIDO

Pese a que esos insumos deberían ser sufragados por el Ayuntamiento, los bomberos han sido abandonados por su alcalde, Antonio Villalobos y por tal motivo se ven en la necesidad de buscar una forma de encontrar esos utencilios.

Los padres de familia del jardín de niños Selma Lagerlof, en la colonia Antonio Barona, denunciaran que para la demostración que los niños tendrían, era necesario remunerar a los bomberos con alguna franela, detergente líquido o en polvo. 

Y es que señalaron que la base de los bomberos ubicada en la colonia del Lago, no cuentan con personal que les haga el aseo, por lo que son los mismos elementos los que tienen que encargase de la limpieza y hasta de la compra de los productos, los cuales tienen que pagar con recursos propios. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS