PIDEN APOYO DEL GOBERNADOR CUAUHTÉMOC

Transportistas de Morelos se manifiestan en contra de unidades 'pirata' en circulación

Transportistas pirata Morelos
El dirigente de la Ruta 13, Rodolfo Tiscareño Martínez, aseguró que en la entidad existen más de 15 mil permisos ilegales que están causando anarquía
Miguel Rojas
07/11/2019 - 19:33

CUAUTLA.— Transportistas de varios municipios de la región oriente realizaron una marcha sobre la avenida Reforma en apoyo a los operativos que la Secretaría de Movilidad y Transporte lleva a cabo para sacar de circulación a los transportistas “pirata”.

Alrededor de 100 unidades de la Ruta 13 de Cuautla, Oaxtepec, Tlayacapan y Tlalnepantla recorrieron la avenida Reforma de sur a norte en sentido contrario, portando pancartas de apoyo al gobierno de Cuauhtémoc Blanco por cumplir con la ley para empezar a sacar de circulación a más de siete mil permisos irregulares que fueron vendidos por el gobierno de Graco Ramírez.

El dirigente de la Ruta 13, Rodolfo Tiscareño Martínez, aseguró que en la entidad existen más de 15 mil permisos ilegales que están causando anarquía en los municipios donde se ponen a trabajar.

Además de lastimar la economía de las familias transportistas, ocasionan caos vehicular y contaminación ambiental por la saturación de las calles.

TUS COMENTARIOS