¡HAY VIDEO!

Automovilista y camionero pelean de forma insólita al estilo Transformers, sobre la Puebla - Tlaxcala

Automovilista y camionero pelean de forma insólita al estilo Transformers, sobre la Puebla - Tlaxcala

(Foto: Video)

Al día 16/05/2022 06:00 Redacción Actualizada 06:00
 

El pleito entre el chofer de un auto particular y el de un autobús de pasajeros convirtieron los vehículos en una especie de “autos chocones”, en plena carretera Puebla-Tlaxcala.

La grabación, difundida en redes sociales, presuntamente corresponde a un incidente ocurrido el sábado por la tarde.

Los primeros segundos muestran al conductor del auto aproximándose al autobús con unas piedras en la mano, que estrella contra los dos parabrisas, mientras su auto obstruye la vía.

El conductor del camión esquiva entonces el auto marca Seat color blanco y sigue su recorrido por la vía corta Puebla-Tlaxcala, pero el auto lo alcanza, rebasa por la derecha y trata nuevamente de cerrarle el paso.

El auto frena súbitamente lo que obliga al chofer a casi detenerse, hasta que alguien que lo acompaña le dice “dale, dale, dale”, y entonces se decide a embistir al particular.

Al menos en tres ocasiones, el camión golpea al auto blanco al grado de que le rompe el parabrisas trasero y daña la carrocería.

Ni las autoridades de los dos estados, o la división de carreteras de la Guardia Nacional, encargada de la seguridad en los caminos, hicieron comentarios sobre el acontecimiento.

Comentarios