BINOCULARES

BINOCULARES: La noche era de Delfina Gómez pero AMLO se la robó

La noche era de Delfina Gómez pero AMLO se la robó

(Foto: Instagram)

Al día 15/09/2023 13:32 Redacción Actualizada 13:35
 

PROTAGONISTA. Ayer de nueva cuenta quedó claro que si algo le gusta el presidente López Obrador es romper los protocolos, y más si eso provoca que los reflectores giren hacia él. En la fiesta donde la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, era el personaje principal, como borracho de fiesta, el Presidente tomó el micrófono para robar la atención de los invitados al evento con el que Delfina Gómez se convertía en la primera mujer en rendir protesta como gobernadora en la entidad mexiquense. Un hombre robó cámara porque se trate de lo que se traten los eventos, siempre se trata de él.

PASO A PASITO. Quienes dejaron claro que no se adelantarán a los tiempos electorales son los dirigentes del PRI, PAN y PRD en la capital del país. Israel Betanzos, Andrés Atayde y Nora Arias, respectivamente, dieron a conocer un documento en el que confirman que será hasta el 5 de noviembre cuando se hagan públicos los lineamientos para elegir a sus candidatos. Y es que a varios tricolores, azules y amarillos en el capital de país ya les urge que esto se defina, porque al ver que en Morena ya arrancaron, no quieren perder tiempo, pero las dirigencias continúan en pláticas para cerrar el método.

VER PARA CREER. La cacería que inició la Fiscalía de la Ciudad de México contra el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, no tiene límites. Ante cada orden para liberarlo, las autoridades capitalinas solicitan y liberan una nueva orden de aprehensión y aún con todo el aparato a su favor, no han podido demostrarle algún delito. Ya van cuatro veces que intervienen para que el funcionario no pise la calle y alcance su libertad, pero todo indica que por fin Carmona Gándara podrá asumir de nueva cuenta su cargo.

Google News - Elgrafico

Comentarios