RECURSOS ECONÓMICOS

Titular de Hacienda de Morelos afirma que presupuesto para 2022 sí alcanzará

Titular de Hacienda de Morelos afirma que presupuesto para 2022 sí alcanzará

(Foto: Twitter)

Al día 17/12/2021 22:04 Redacción Actualizada 22:04
 

CUERNAVACA.- En rueda de prensa, Mónica Boggio Tomasaz Merino, secretaria de Hacienda estatal, manifestó que a pesar de que no hubo consenso entre las y los diputados de la LV Legislatura para la aprobación del paquete económico 2022, el Ejecutivo trabajará para eficientar los recursos económicos y brindar certeza a las familias morelenses, aún y cuando se mantendrán las mismas cifras del ejercicio 2021.

La funcionaria enfatizó que el Poder Ejecutivo ratifica su compromiso para continuar cubriendo temas prioritarios como salud, educación y seguridad pública.

Asimismo, confirmó que habrá un excedente por rubros etiquetados, sin embargo, éstos tienen destinos específicos, como pago de jubilaciones y pensiones, así como deuda pública.

Lee también: Aumenta precio del lomo y pierna de cerdo en los mercados, en fechas donde se consume más

6_8.jpg

5_10.jpg

(Fotos: Twitter)

Dijo que desde la Secretaría de Hacienda se realiza una ardua labor para poder canalizar los recursos de forma eficiente y se obtengan resultados favorables para las y los morelenses.

Respecto al tema del Poder Judicial, indicó que se tiene buena comunicación con el magistrado presidente Rubén Jasso Díaz; no obstante, precisó que se está en espera de que el legislativo emita su pronunciamiento al respecto, luego de que no fue aprobado el presupuesto 2022.

Comentarios