DESPIERTA PASIONES

Tips definitivos para lucir unos labios sensuales y jugosos

Tips definitivos para lucir unos labios sensuales y jugosos
(Foto: Unsplash)
Al día 09/09/2021 20:02 Silvia Ojanguren Actualizada 20:02
 

Una mujer sabe que sus labios encienden pasiones, por lo que no puede descuidar su piel, que no cuenta con células protectoras, ni glándulas productoras de sudor, grasa, melanina ni queratina.

En pocas palabras, los labios y el área que los rodea son vulnerables al sol y resequedad. 

Esa es la razón por la que el labial es mucho más que un accesorio. Algunas mujeres lo usan para darle un toque de color y diversión a su boca y hay quienes lo emplean como herramienta para disimular pequeñas imperfecciones o prevenir los molestos labios resecos.

Los labiales son muy populares, la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec) informa que en México se venden 57.9 millones. 

Existen estadísticas de la industria cosmética que demuestran que es uno de los básicos más deseados. 

Antes de aplicar color a tus labios, debes de tomar en cuenta su forma y tamaño:

Si tu boca es pequeña y quieres que luzca más grande, utiliza un delineador para alargar un poco el labio superior, más allá de las comisuras, y ensanchar el inferior delineando un poco más abajo.

Después, sólo tienes que rellenar de color y agregar un toque de gloss para crear la ilusión de mayor tamaño y volumen.

Si son delgados y finos lo mejor es delinear ambos por fuera de su línea natural para luego rellenarlos de color con tu labial. Los labiales nude o beige son ideales para estos casos, ya que los colores oscuros hacen que tu boca luzca más fina.

Si tus labios son gruesos y lo que quieres es que luzcan más delgados tienes que extender tu base de maquillaje hasta el inicio del borde de tus labios y delinearlos por dentro siguiendo el contorno natural.

Antes de maquillarte, usa un bálsamo hidratante para preparar y proteger tus labios. 

Comentarios