TRES SEMANAS DE TRABAJO

Terminan de inhumar restos de cadáveres en tres Semefos de Morelos y todo esto se encontró

Terminan de inhumar restos de cadáveres en tres Semefos de Morelos y todo esto se encontró
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Al día 07/07/2021 20:58 Carlos de la Fuente Actualizada 20:58
 

MORELOS.- Luego de tres semanas de trabajos, la Fiscalía General del Estado de Morelos, autoridades federales y colectivos de búsqueda concluyeron la diligencia ministerial de inhumación de cadáveres no identificados o no reclamados que mantenían en los tres Semefos del estado. 

El fiscal General Uriel Carmona Gándara comentó que la diligencia inició el 21 de junio y concluyó el 5 de julio, donde se completó el proceso de un total de 111 restos, de los cuales 86 son cuerpos de personas sin vida (85 del sexo masculino y uno del sexo femenino), una extremidad, nueve fetos, tres recién nacidos y 12 restos óseos, mismos que fueron depositados en gavetas especiales al interior del Panteón Ministerial. 

También, en instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente se instalaron diversos módulos de atención ciudadana a través de los cuales se recibieron cinco denuncias por desaparición de personas y se tomaron 17 muestras genéticas. 

Se logró establecer la posible identificación de cinco personas, todas ellas correspondientes a carpetas de investigación iniciadas en este año.

Comentarios