competencia igualitaria

Taxistas retiran bloqueo en la CDMX, tras llegar a un acuerdo con las autoridades

retiran bloqueo taxistas acuerdo autoridades cdmx
Será hasta el próximo lunes cuando se instalará una mesa y en tanto no se llegue a un acuerdo, el Movimiento Nacional Taxistas se comprometió a no realizar más manifestaciones o bloqueos
Redacción
07/10/2019 - 19:03

Luego de varias horas de negociación, el Movimiento Nacional de Taxistas retiró los bloqueos que mantenían en distintos puntos de la Ciudad de México. 

En el diálogo con las autoridades federales y locales, realizado en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, se convino realizar un análisis sobre la legalidad o no de las empresas que prestan servicios de transporte público a través de aplicaciones de celular.   

Por su parte los taxistas señalaron que, en caso de considerar legales los servicios de “Uber”, “Cabify” y “Didi”, buscarán operar con un sistema similar para que se les permita competir en igualdad de condiciones. 

Será hasta el próximo lunes cuando se instalará una mesa y en tanto no se llegue a un acuerdo, el Movimiento Nacional Taxistas se comprometió a no realizar más manifestaciones o bloqueos.

 

TUS COMENTARIOS