EN AGUASCALIENTES

Taquería mexicana celebra aniversario con mega trompo al pastor y tacos gratis para todos

Taquería mexicana celebra aniversario con mega trompo al pastor y tacos gratis para todos
(Foto: Video)
Al día 06/12/2021 14:36 Redacción Actualizada 15:08
 

Durante este fin semana una taquería llamada "Los Cuñados" en Aguascalientes decidió batir un nuevo récord, por lo que se dieron a la tarea de crear el trompo más grande de la historia según las redes sociales.

En imágenes compartidas a través de TikTok se puede apreciar un gigantesco trompo de carne al pastor, lo cual causó sensación. 

En el clip se ve al taquero del establecimiento alistando sus cuchillos para cortar la carne y después servirla en las tortillas para así crear deliciosos tacos al pastor, mientras varias personas toman fotos y videos.

Según los dueños de la taquería el enorme trompo se realizó con motivo del festejo de los 20 años que lleva abierta la taquería Los Cuñados, que no ha cerrado nunca, incluso en pandemia. 

Para celebrar, los encargados del lugar decidieron compartir el delicioso manjar mexicano con sus clientes.

Ante el tamaño del trompo muchas personas comenzaron a decir que el video era falso, pero los empleados del sitio aseguraron que era verdad, y aunque nunca especificaron las medidas del trompo, los dueños aseguraron que apenas alcanza para atender las órdenes del día.

Y de acuerdo con la página de la taquería, fue un sueño haber logrado el trompo de pastor más grande de México, al que nombraron como “el cuñado más grande del mundo”.

Comentarios