LOS APOYAN

Taquería de Monterrey les da trabajo a migrantes haitianos y se viraliza en el mundo

Taquería de Monterrey les da trabajo a migrantes haitianos y se viraliza en el mundo

(Foto: Facebook)

Al día 08/10/2021 15:01 Redacción Actualizada 15:23
 

MONTERREY.– Una taquería ubicada en la capital de Nuevo León se hizo viral, luego de una publicación en la anunciaba que contrataba a migrantes haitianos para una de sus taquerías.

‘Tacos Mauricio’, nombre del negocio ubicado al norte del país, hizo público que incluyó en su equipo a tres personas de origen haitiano, esta acción fue muy bien recibida por usuarios de redes sociales, quienes compartieron la publicación y también hicieron comentarios positivos.

Algunos de los mensajes que recibió la públicación fueron “Excelente!!!! Qué bien que sean solidarios!!!!”, “Los mejores tacos y en apoyo a nuestros hermanos haitianos iré más seguido a visitarlos” o también “excelente acción de empatía y solidaridad trabajo es lo que quieren ellos” (sic).

Lee también: Adele se hace viral por pronunciado escote, para anunciar regreso a la música

En septiembre pasado, Nuevo León recibió a cientos de migrantes haitianos que, tras el endurecimiento de la política migratoria del gobierno de los Estados Unidos, optaron por quedarse temporalmente en la capital neoleonesa. Esto saturó los albergues existentes para su asistencia.

Comentarios