Tras operativo “La Noche es de Todos”

Suspenden cinco negocios en Tlalpan por carecer del Programa Interno de Protección Civil

El Invea repuso sellos de suspensión de actividades y de clausura

Suspenden cinco negocios en Tlalpan por carecer del Programa Interno de Protección Civil
(Foto: Archivo El Gráfico)
Al día 26/04/2019 18:06 Redacción Actualizada 18:06
 

Como parte del operativo “La Noche es de Todos”, personal del Instituto de Verificación Administrativa realizó 10 acciones de verificación y reposición de sellos en negocios de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, por no contar con la documentación para operar de acuerdo a los marcos legales.

Se implementaron cinco visitas de verificación de actividades, tres reposiciones de sellos de clausura y dos de suspensión de actividades, por lo que se suspendieron actividades a los siguientes establecimientos por carecer del Programa Interno de Protección Civil:

  • Rocamar, Criminal Wings Beers & Sports y Dalla's Rest-Bar, localizados sobre calzada Acoxpa, a la altura de las colonias Villa Lázaro Cárdenas y Prados Coapa.
  • La Jaus Drinks & Fun, ubicado en canal de Miramontes, en la colonia Residencial Acoxpa
  • Ruben's Hamburguers, que se encuentra sobre la calle San Juan de Dios, en la colonia Villa Lázaro Cárdenas

Mientras que, lugares como La Clandestina, La Majadera y Sutekit Sushi & Noodles, localizados en calzada Acoxpa, en las colonias Villa Lázaro Cárdenas y Prado Coapa, se les repuso sellos de clausura.

Además, el Invea repuso sellos de suspensión de actividades a Vittorius Bar, que se encuentra en Prolongación División del Norte, de la colonia Prado Coapa, y a la B-T-K, ubicada, en Acoxpa, en la colonia Villa Lázaro Cárdenas.

Comentarios