SIN CHAMBA Y AL BOTE

Surgen más repartidores de Bimbo presuntamente aprovechándose de sus clientes

Fue exhibido en video en el cual se le muestra hurtando productos al tendero
Redacción
22/08/2018 - 11:07

Un repartidor de la empresa Bimbo fue exhibido en video robando mercancía a un tendero de la tercera edad en Iztapalapa.

En las imagénes, que se hicieron virales en redes sociales, se observa cómo el empleado le explica el monto que su cliente debe pagar por la mercancía y aprovechando que éste se dispone a pagarle, toma tres paquetes y los guarda en su chaleco mientras acomoda el producto en el exhibidor de la tienda.

QUEMADOS

Dicha acción deshonesta provocó la ira colectiva, por lo que se solicitó la intervención de la empresa panificadora, misma que anunció en un comunicado que el hombre fue despedido, detenido y denunciado ante las autoridades, además de disculparse con el cliente y expresear que la se encuentran trabajando, para recuperar la confienza de quienes consumen sus productos.

Además salieron más videos embarrando a otros empleados.

 

 

Empleado de Bimbo roba descaradamente a abuelito, lo graban y la empresa lo despide En redes sociales se ha difundido un video en donde se observa a un trabajador de la empresa Bimbo robándole a lo que parece ser el encargado de una tienda que, de acuerdo con reportes, en la delegación Coyoacán. El archivo audiovisual generó indignación entre los internautas, pues el dueño del local es una persona de la tercera edad; el hombe toma productos del aparador y los mete a su chaqueta. Unas horas después, la compañía informó a través de redes sociales que tomarían "cartas en el asunto", para dar con el responsable del presunto robo. Este martes, Grupo Bimbo emitió un comunicado en las plataformas digitales en las que confirmaban el despido del ladrón y "puesto a disposición de las autoridades", para determinar su situación legal.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 21 Ago, 2018 a las 12:27 PDT

 

TUS COMENTARIOS